Musica Cristiana Online y Videos Cristianos

Musica Cristiana Online, Videos Cristianos y Predicas Cristianas en Linea Para La Edificación De Tu Alma.

Reflexiones en Video - Pedire, Buscare y Tocare



Hay tres niveles de funcionamiento en la Vida.
Esos tres niveles son pedir, Buscar y Tocar.
Desde que nacemos comenzamos a pedir. Pedir alimento, atencion o amor...
Leer más...

Reflexiones Cristianas - ¿Hay algo de malo en los juegos de azar? (Lc 4.12)

Según la Biblia, se echan suertes para determinar la voluntad de Dios (Lv 16.7-10; Jn 1.7; Hch 1.24-26). En el antiguo Israel se creía que Dios controlaba los dados y de que de esa manera hablaría a su pueblo. Como no existe eso que llaman suerte, y Dios tiene en sus manos todas las cosas, cuando alguien toma dinero de Dios (porque todo lo que tenemos pertenece a Dios) y lo apuesta a la ruleta, o a las cartas, está metiéndose en un problema. Con ello está diciendo: "Señor, arriesgo tu dinero y mi fe, ¡en la esperanza de que la suerte me favorezca! Cuando actúas de esa manera, pones a Dios a prueba. Lo tientas y eso es pecado (Dt 6.16; Lc 4.10-12).
El juego puede destruir a una persona, convirtiéndose en una obsesión y en algo que crea dependencia, al igual que el alcohol. El jugador habitual arruina a su familia y su vida, y hay quien ha robado para poder jugar. El juego puede llegar a convertirse en una enfermedad, la cual ha destruido a decenas de miles de personas.
La indulgencia con el juego en nuestra sociedad le inculca a la gente que la fama, el éxito y la fortuna se pueden obtener sin trabajar ni esforzarse. Las virtudes de la industria, las artes, la inversión inteligente y la constancia son minadas por este vicio, que abre paso a la ambición, la codicia, la avaricia, la pereza y la mentalidad de vivir el momento. ¡Qué triste es contemplar cómo algunas legislaturas vinculan sus futuros presupuestos a la lotería  y el juego legalizado, prácticas que socavan las virtudes ciudadanas  necesarias para alcanzar el desarrollo económico y la prosperidad!
Estas preguntas han sido tomadas de un compendio Answer to 200 of Life's Most Probing Questions (Respuestas a las 200 preguntas más trascendentes), derechos reservados (1984) por Pat Roberson (publicado por Thomas Nelson en la Biblia Plenitud).
Por Pat Roberson 
http://porminacion.org
Leer más...

Translate

Seguidores

Recibe las actualizaciones directo a tu correo