Musica Cristiana Online y Videos Cristianos

Musica Cristiana Online, Videos Cristianos y Predicas Cristianas en Linea Para La Edificación De Tu Alma.

Reflexiones en Video - Hoy Quiero Caminar en la Revelacion




Hoy, quiero preguntarme si soy un cristiano por enseñanza o por revelación.
Si yo estoy meramente parloteando verdades que alguien me ha dicho..ay de mi.. y ay de la congregación donde lo hago.
Cuando el Señor Jesús se enfrentó a Pablo camino a Damasco Él se reveló así mismo a su más ardiente enemigo. Después de esto Pablo no consultó con nadie sino que fue al desierto para recibir revelación. Más tarde cuando él apareció predicando su mensaje fue encarnado. No lo aprendió a los pies de un maestro terreno, pero lo aprendió a los pies de Jesús.
Leer más...

Reflexiones Cristianas - ¿Vagancia o Paciencia?

La langosta, cuando se deja en lo alto y se seca en las rocas, no tiene la percepción y energía suficiente para buscar su camino de regreso al mar, sino que espera a que el mar venga a ella.  Si no viene, ella se queda donde está y muere, aunque el más mínimo esfuerzo le haría posible alcanzar las olas, que quizá están ondeando a menos de un metro.
Hay una ola en los asuntos humanos que lanza a los hombres a lugares difíciles y los deja allí, como una langosta tirada, Si deciden quedarse donde las grandes olas los han dejado, esperando que una gran cresta los lleve en sus hombros y los transporte a suaves aguas, es muy probable que sus esperanzas nunca se conviertan en realidad.
Henry Ward Beecher
La vagancia es no actuar, esperar nada, ser nadie. La paciencia, por otro lado, no significa que si se está en actividad. Significa que se está trabajando con la esperanza de que lo que esperas con el tiempo será una realidad, pero tú continuarás en acción aunque no suceda.
La vagancia es a menudo confundida con la paciencia.
Hebreos 12:1
Despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.

www.renuevodeplenitud.com
Leer más...

Reflexiones Cristianas - La Libertad en el Matrimonio

Libertad es tener dominio o señorío sobre las pasiones
La verdadera libertad es lo contrario a la esclavitud. Es el poder para tener dominio sobre las pasiones humanas como la ira, el enojo, el egoísmo, el orgullo, la maledicencia, la falta de perdón,  etc.
Un matrimonio necesita vivir en libertad para lograr la realización de ambos. Estamos hablando de un ambiente de libertad en el hogar donde ambos cónyuges se sienten libres porque confían en que su cónyuge siempre va a tener una palabra de ánimo, de apoyo, de paz, aún en momentos difíciles o en momentos de tensión. Aún en momentos de errores y equivocaciones.
Qué hermoso sería que todos los matrimonios aprendieran a amarse de tal manera que vivan esa libertad, donde el cónyuge puede expresar sus pensamientos libremente con la seguridad de que su cónyuge siempre va a ponerle atención y nunca le va a criticar ni juzgar; aunque no estén de acuerdo en cualquier tema.
No podemos confundir libertad con libertinaje.
El libertinaje es un abuso, una aberración de la libertad. El libertinaje está basado en el egoísmo y pretende obtener felicidad (temporal) a cambio del sacrificio u ofensa de su cónyuge. Libertinaje es hacer lo que se nos venga en gana. Libertad es responsabilidad.
Libertad es confianza otorgada, aún cuando no se merezca. Curiosamente es cuando más surte efecto, ya que una persona que ha violado la confianza y es tratada con confianza a pesar de, demuestra la decisión de perdón como nos enseña la palabra de Dios.
El Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2 Cor 3:17
Cuando el Espíritu del Señor está en nosotros, se produce un estado de libertad porque el fruto del Espíritu es Amor, Paz, Gozo, Fe, Paciencia, Bondad, Benignidad y Dominio Propio. Por tanto la presencia del Espíritu de Dios nos da la  capacidad de vencer las debilidades humanas. Necesitamos vivir en la libertad que nos da el Espíritu de Dios para amar por decisión a pesar de. Eso no es fácil, y precisamente por esa razón, lo necesitamos a EL.
Para que el Espíritu del Señor esté en nosotros, tenemos que vivir en obediencia a su palabra. Si no vivimos en obediencia, es imposible que el Espíritu de Dios y por supuesto tampoco su fruto esté en nosotros. Toma la decisión de vivir en obediencia a la palabra de Dios y pídele a Dios que te ayude en tu debilidad. Suelta ya esa atadura que impide que el Espíritu del Señor venga a tu vida. Suelta esa falta de perdón, suelta esa adicción, suelta tus ataduras materiales. Deja todo lo que te estorbe para que el Espíritu del Señor establezca su señorío sobre tu vida.
Tu matrimonio y tu familia es el tesoro más valioso que Dios te ha dado. CUÍDALO!
Luis y Hannia Fernandez
www.libresparaamar.org
matrimonios@happy4ever.or
Leer más...

Reflexiones en Video - Una Pastilla Mas



Solo una pastilla mas. Si eso fue lo que les dije a mis amigos, solo una pastilla mas y ya no volvere a consumir otra.
Leer más...

Reflexiones Cristianas - ¡Usted nació para vencer...!

Eric Welnenhmayes sintió que el frío calaba lo más profundo de su ser. La brisa golpeó su rostro, semicubierto con lonas. Había alcanzado una hazaña: llegar a la cima del Everets. Si, es cierto que ya otros lo han logrado, pero en el caso de Eric es diferente, porque él no puede ver. Palpó la bandera que ondeaba libre, a semejante altura. “¿Descendemos ya?”, preguntó a sus ayudantes. “Sí, es tiempo de partir...”, y comenzaron el lento descenso, rodeados por la nieve.
Eric conquistó un sueño, por esa razón la emoción que sintió en aquel momento no se puede describir con palabras. ¡Es el único invidente, en toda la historia, que logra llegar tan alto contra la adversidad.
Al principio creyeron que estaba loco. Recibió críticas, burlas y respuestas cargadas de desdén cuando pidió ayuda y patrocinio para materializar su anhelo. Por fin, después de superar sinnúmero de obstáculos, asistido por varias personas que le guiaban, alcanzó su meta. ¡Una auténtica proeza que engrandece el espíritu de quienes se erigen como vencedores en la humanidad!
Como él, otras personas que no pueden ver, vencieron sus limitaciones físicas para coronar sueños que parecían una locura. Aunque enfrentaban la ceguera, lograron los sueños de su corazón.
Usted puede lograr propósitos que, en apariencia, suenan inalcanzables. La Biblia dice: "Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará”(Salmo 37:4-5. Nueva Versión Internacional).
Permita que Dios obre en su vida, que opere esa poderosa transformación que le tornará una nueva criatura, y comience a pensar y actuar como lo que usted es: Un vencedor...¡Dios está a su lado! 
Ministerio: Heraldos de la Palabra
Leer más...

Translate

Seguidores

Recibe las actualizaciones directo a tu correo